miércoles, 19 de junio de 2013


La Condición Para Un Milagro En Una Dificultad.

border=0Un hombre se encontraba desesperado por un milagro, entonces fue a buscar a Jesús, para pedirle ayuda y suplicarle que sanara a su hija, lamentablemente en medio camino recibió la penosa noticia de que su hija había fallecido, y las palabras de las personas que lo rodeaban solamente empeoraban la situación:Tu hija ha muerto; ¿para qué molestas más al Maestro?En otras palabras le dijeron: ¿Para qué vas a seguir orando? ¡Ya no insistas, ni molestes a Dios! ¡No hay solución! ¡Estás perdiendo el tiempo, ya no hay esperanza! A la vista de todos, estaba pidiendo demasiado y al parecer con mucha razón, sin embargo, solo eran un estorbo para el milagro, afortunadamente este hombre prefirió escuchar a Jesús.
Pero Jesús, luego que oyó lo que se decía, dijo al principal de la sinagoga: No temas, cree solamente. Marcos 5:35-36

Y estas son las palabras que quiero compartir contigo, no importa si lo que estás pasando es muy difícil, o que a nuestro parecer no tenga solución, no importa lo que los demás te digan, si estás buscando un milagro solo tienes que escuchar la voz de Dios, ¡No Temas, Cree solamente! La niña de aquel hombre resucitó, porque alguien luchó por este milagro.
Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. Marcos 9:23
Si has dudado porque tu camino se ha vuelto difícil, porque estás enfermo, porque no tienes trabajo y tienes deudas o porque un ser querido necesita ayuda, hoy quiero animarte a encomendar tu camino a Dios Señor, quiero pedirte perdón por dudar de ti, necesito tu ayuda, y quiero entregarte todas mis cargas, quiero que me quites el miedo y me enseñes a confiar en ti.
Encomienda al SEÑOR tu camino, Confía en Él, que Él actuará Salmos 37:5
Fuente: Cvc la Voz

0 comentarios:

Publicar un comentario